Bordeaux: inspiración francesa

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS

 Como buena amante de la decoración que soy, decidí ir hasta Burdeos en busca de esos chateau que me han inspirado en miles de ocasiones durante mi trayectoria decorativa. Quise experimentar, con mis propios ojos y manos,  los colores y los materiales utilizados durante el reinado de Luís XVI para poder imaginarme, aunque fuera por unos días, como vivió María Antonieta en aquellos campos.

La sorpresa, como siempre en cualquier país galo, ha sido maravillosamente buena. He descubierto lugares maravillosamente decorados, llenos de historia y tradición, lugares de cuento que te hacen soñar… Lo recomendaría a cualquier persona con pasión no solamente por la decoración, sino también por el buen vino y la buena gastronomía.

  
  
  

   

  
  
  
  

  
Recomendaría, entre los hoteles con la ornamentación más admirable, www.sources-caudalie.com y www.chateaudelatreyne.com El primero, de decoración muy clásica y un charme irresistible, tiene un restaurante maravilloso, un spa y una piscina cubierta perfectos para descansar. El segundo es uno de esos lugares que te dejan sin palabras; decorado con un gusto distinguido en el que se combinan antigüedades con el máximo confort. Por no hablar de sus manjares, que abarcan platos de un sabor exquisito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s