Otoño velvet

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS

img_9300

El terciopelo no sólo se cuela en los armarios este otoño; también vuelve para conquistar los rincones de interior más exigentes. Y no nos extraña…

Asociarlo con el estilo clásico (típico de viviendas señoriales y palacios de reyes, emperadores y nobles de época) no quiere decir, para nada, que no pueda reinventarse en el marco actual. Su aspecto refleja belleza en cada mueble que lo viste y una gran calidad, gracias a su textura amelocotonada y brillo.

En la tienda Home & Fashion llega en múltiples formas y colores, dispuesto a enamorarnos por su capacidad para hacer lucir cualquier espacio por poco cargado que sea el atrezzo. O atribuirle calidez y elegancia a cualquier objeto (como manteles individuales y cojines) con, por ejemplo, colores como el turquesa oscuro y el mostaza. El crochet, para rematar su delicadeza.

En esta ocasión, recurrí a la magnífica vajilla floreada pintada a mano para montar la mesa, aunque añadí el toque final en color plateado con dos candelabros de niquel y cubiertos de plata. ¿El distintivo moderno que relaja el look y lo revitaliza? Las sillas de caucho negro y cuerpo de hierro desgastado.

img_9339img_9332img_9312img_9323img_9324img_9347img_9356

img_9309

img_9290

¿Lo mejor? Que puedes adquirir el estilismo entero en la tienda Home & Fashion o seguir inspirándote en Instagram (@cassaihome) y a través de nuestro perfil de Facebook (Cassai Home & Fashion).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s