El color de la Navidad

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS

Aunque el color rojo se asocie inevitablemente a la época navideña, por ser el elegido por Coca-Cola para vestir a Papá Noel aquél año 1930, nos gusta tratarlo con respeto y delicadeza en la mesa. Lo que nadie puede poner en duda es su potencial si se equilibra de manera adecuada y, en lugar de quitarle el protagonismo al resto de escena, le proporciona un toque festivo y vivaz. 

Así lo hemos intentado esta vez, persiguiendo un estilo descargado y suave que no pretende deshacerse de él en absoluto. Almenos no tan rápidamente…

En los cubiertos y las copas lo elegimos en esta ocasión, jugando con los tonos blanco, negro y beige del resto de las piezas. Siguiendo el estilo clásico, las servilletas de lino y el cristal completan el look. Lo que más nos gusta: la gran mesa de madera natural. Y ese placer de conseguir una mezcla proporcionada entre exuberancia y simplicidad.

¿Pensando en cómo la vas a decorar tú? Puedes encontrar todos los muebles en la tienda Home & Fashion o bien seguir inspirándote en los estilismos más dulces del mundo vía Pinterest. El estilo nórdico sigue siendo una fuente de inspiración sin precedentes. De hecho, una de las máximas vitales en Suecia se esconde detrás del sustantivo Lagom: una expresión muy común que se utiliza para indicar suficiencia. Sí, cuando algo es tanto o tan bueno como debería ser, sin ser excesivo pero no por ello falto de atributos, así:

christmas-decoration-ideas-christmas-decorate-tischdeko-ideas

christmas-scandinavian-style-candles-twig-table-runners-christmas

christmas-table-decorating-country-christmas-decorating-ideas-christmas

ctr2_zir2rm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s