Fusión ecléctica: ambientes con personalidad

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS

El término eklektikos, de procedencia griega, significa literalmente “elegir lo mejor“. Y, más allá de la teoría, una manera singular de ornar cualquier espacio para darle un toque personalizado. Un hogar no es solamente muros y techo, sino el rincón privado en el que cada uno atina su propia comodidad y bienestar como desea.

Ante todo: disfrute y diversión. La clave está en mezclar texturas, estampados y tonalidades libremente, así como dar una dosis de protagonismo extra a la luminosidad del espacio y a los colores neutros (blancos o grises), tanto en las paredes como en el suelo. Siempre, eso sí, teniendo en cuenta la decoración de las habitaciones contigüas para evitar un revuelto de estilos desfavorecedor.

Partiendo de esa idea básica traemos hoy este estilismo, en el que hemos creado contraste con las piezas modernas (como la lámpara hexagonal dorada, el biombo estampado o el papel de pared de Cordonné) y mobiliario vintage o rústico (el taburete de acero oxidado, la silla de madera blanca o los cactus de pleita). 

img_9828

img_9806

img_9834img_9825

Poco importa dónde las situemos si seguimos la regla principal de cuidar al detalle el balance de formas y colores, así como la funcionalidad de cada parte de la casa.

En Cassai Home & Fashion hemos incluido cada producto en nuestra wishlist y tenemos el look completo. Especialmente porque, tanto juntas como por separado, lucen indistintamente bien en cualquier espacio (la cocina, el dormitorio, el vestidor, el hall…) y en cualquier ambiente (sea veraniego o invernal).

img_9700img_9735img_9714

img_9598

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s