Rincón chic: nuestra obsesión por la moda francesa

WEARING

No es extraño en nosotras hablar de Francia. En muchas ocasiones hemos alardeado su comida, sus dulces, su bebida, sus paisajes… No podríamos, en ningún caso, olvidar tampoco su estilo. Nos apasiona este universo dulce que crean con sus prendas marcas como Des Petit Hauts o Mes Demoiselles

Siempre supimos que hacer un rincón dedicado a la moda en la tienda Cassai Home & Fashion sería una buena idea, por lo que no dejamos de cazar tendencias ni de renovar cada temporada nuestro armario. En este comienzo de año nos apetece ese French touch por el que apostamos desde el primer día. Y, ¿por qué no?, le añadimos también algunas prendas que triunfarán el próximo verano.

img_0085

Hoy rendiremos homenaje al color rosa y mezclaremos texturas. Porque sin lana el invierno es frío y sin lentejuelas la fiesta pierde algo de glamour.  

img_0132

Et voilà: el conjunto más atrevido. Leggings ajustados bordados con brillantes y su top a juego. 

img_9999

Esta joya en terciopelo es laaarga hasta los pies y tiene una textura fina que no podrás dejar de acariciar. Su escote pico resalta el torso y su comodidad es infinita:

img_0006

img_0130

¿Algo más casual y abrigado? A por el knitwear. El cárdigan y el pullover de punto en colores rosa palo y marrón son nuestros favoritos. Su estilo hace que los compres satisfecha y su calidad permite que te duren años y años como fondo de armario.  

img_0125img_9964img_0075img_0138

Sí, hemos pensado también en el verano: la época generalmente preferida por todos… O casi todos. Atardeceres al sol, días más largos y el bronceado. Nadie negará que el rosa palo combine extremadamente bien con una piel morena en cualquiera de sus noches…

img_9989

Los vestidos frescos siempre han sido un must-have en los nuestros. Además, las blusas con borlas y estampado étnico han aterrizado para quedarse durante el próximo. Su estilo holgado las convierte en aliadas en altas temperaturas y en maravillosamente favorecedoras.

img_0042

img_0053

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s