Living room corner: inspiración en rosa y dorado

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS, proyectos decoración

Si el dormitorio es la zona más íntima del hogar, el salón parece ser la parte más frecuentada de la casa a cualquier hora del día. Sea con familiares, amigos o conocidos, entramos en la sala de estar constantemente para celebrar cualquier cosa en compañía y la apreciamos como nunca cuando necesitamos descansar en soledad tras una larga jornada.

Hoy rendimos homenaje al color rosa, al siempre admirado dorado y a los living rooms femeninos y con personalidad. 

(Vía Pinterest)

Esta vez hemos elegido un sofá acolchado con una forma clásica en tono crudo y un gran espejo vintage con un elegante marco en color dorado. 

img_9463

Dos lámparas de mesa con cuerpo de madera desgastada y pantalla con encaje en blanco iluminarán la estancia suavemente. Mientras tanto, en el textil añadimos cojines bordados en rosa palo que le atribuirán a nuestro rincón preferido un aspecto delicado. 

img_9445img_9465

En los accesorios, el dorado desprende distinción, en los marcos de fotos o en las cestas anidadas de mimbre. En Cassai Home & Fashion las tenemos en múltiples colores (azul oscuro, con brillantes plateados…) y en dos tamaños (grande y pequeño). Nos encantan por su estética pero también por su funcionalidad: puedes utilizarlas en cualquier sitio para decorar o hacer de ellas un lugar de almacenamiento chic para mantas, gadgets o revistas.

(Vía Pinterest)

img_9449img_9443IMG_9433.pngIMG_9434.png

Atreverse con algún papel de pared más moderno puede ser un plus. Los tonos verdes le dan vida a cualquier pared y Cordonné nos regala una variedad de estampados espectaculares que vendemos en rollos para que puedas cambiar tantas veces como quieras (¡pregúntanos!). 

_mg_2555_mg_2559

Además, puedes conseguir el look completo de este post en Cassai Home & Fashion y seguirnos de cerca a través de la red… ¿Todavía no nos has encontrado en nuestros perfiles sociales? Puedes echar un vistazo a nuestro Instagram, bucear por nuestra web para conocernos mejor o pasarte a partir del próximo mes por cualquiera de nuestras tiendas (en Ses Salines y en Colònia de Sant Jordi). 

¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s