Arte en papel: las revistas de decoración de interiores más sugerentes

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS, proyectos decoración

Que Internet, con plataformas como Pinterest, facilite la búsqueda y los hallazgos de ideas no evitará que sigamos al pie de la letra todas y cada una de las páginas que cada mes llenan la temporada de nuevas tendencias.

Y, como pensamos conservar un espacio para las revistas de decoración de interiores en la estantería, os presentamos los nombres más inspiradores que incorporamos mensualmente en las tardes de creatividad. Desde tesoros nacionales, como MicasaEl Mueble (a quien tenemos un cariño especial), hasta los éxitos internacionales que reposan sobre la mesa del buen diseñador, como Ideal Home o cualquiera de las ediciones de la revista AD. ¿Café o té?

IMG_9594.png

1. El Mueble

Ideas, consejos y trucos“, dicen para presentarse. Pero, en realidad, son mucho más que eso desde su fundación en 1961: una fuente inevitable a lo que a decoración de interiores se refiere. Con ellos hemos tenido la oportunidad de trabajar y con ellos parece ser que nos quedaremos muchos años más. 

juny3

juny1

2. Mi Casa Revista

No solamente para amantes del hogar, sino también para los que buscan el puro blog lifestyle donde conocer nuevas recetas de cocina, información sobre tiendas e incluso manualidades para el tiempo libre. 

micasarevista2micasarevista

3. INTERIORES 

En http://www.revistainteriores.es nos pasaríamos el día metidas. PRISMA Publicaciones catalana nos regala, además de Ideas y Tendencias, tentaciones; con sus interesantes artículos de decoración y entrevistas a personalidades del mundo de la decoración. Brainstorm seguro.

interiores

interiores2

4. ELLE LIVING

Además del mundo fashion, Elle también domina la retórica de la decoración y nos enamora en cada número con sus llamativos y curiosos posts. Un placer para todos los sentidos: 

elle1elle2

5. NUEVO ESTILO: miembro de la familia Mi Casa Revista

Ni límites terrestres ni monotonía en cuanto a espacios se refiere. Casas, ideas y estilo de todo el mundo bajo un sólo nombre. 

nuevoestilo2

6. IDEAL HOME

Un dulce británico al que no podemos renunciar. No hay espacio ni estilo que se le resista, por lo que se convierte en una de nuestras favoritas. Sea en formato audiovisual a través de su web o entre las páginas de cada número, AdviceHouse Tours y mucho, mucho más…

captura-de-pantalla-2017-01-29-a-les-7-56-04-copiacaptura-de-pantalla-2017-01-29-a-les-7-58-02-copia

7. AD Architectural Digest

Lo bueno se hace esperar. Desde que nos estrenamos en el mundo de los interiores, AD ha sido nuestro mejor acompañante. No podemos evitar sentirnos atraídas por su aspecto visual, elegante y moderno, ni por lo que sus páginas esconden. 

También en China, en Rusia, en India, en México, en Francia y en USA ha echado sus raíces y parece que triunfa sea cual sea la destinación que se propone. Con su arte, su decoración, su arquitectura.

captura-de-pantalla-2017-01-29-a-les-8-00-40-copiacaptura-de-pantalla-2017-01-29-a-les-8-01-18-copia

8. VOGUE Living

VOGUE desprende tanto talento porque sabe impregnar espacio y tiempo de puro arte y pasión. Pasarelas, viajes, cultura… También se cuela en los espacios más emblemáticos (como la Casa Blanca) y recrea el mundo embelleciendo todo lo que pasa por su redacción. Que sea por muchos años más.

Captura de pantalla 2017-01-30 a les 8.45.41 copia.pngCaptura de pantalla 2017-01-30 a les 8.47.19 copia.png

Inspiradas, inspiradas… Y trabajando en ideas que darán su fruto en primavera. Mientras tanto, puedes seguirnos la pista en nuestro perfil de Facebook o Instagram. ¿Nuevo proyecto de interiorismo a la vista? Nos gustaría saberlo y echarte una mano en todo lo que necesites: caty@cassai.es.

¡(Muy) Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s