Inspiración en tonos azules: la decoración más plácida y vital

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS, PROYECTOS, proyectos decoración

Azul mar, azul celeste, azul hielo, gris azulado. Sus atributos psicológicos en la teoría tienen que ver con la serenidad, la inmensidad y la renovación. Es por eso que en la práctica, sea cual sea su textura o expresión, nunca nos cansamos de introducirlo en nuestros proyectos. Te enseñamos los motivos…

(Vía Pinterest)

En turquesa se conservan las persianas de la entrada del aparthotel Villa Station, y en tonos azulados vestimos las almohadas que decoran su extensión. El juego del tono de la madera y las clásicas baldosas hidráulicas, siguiendo el estilo shabby chic, destacan en gracias a esa magnífica luz natural. 

En verano, además, luce como nunca. Es por eso que lo incluimos en el mobiliario y en los detalles (como las almohadas de pájaros y el papel de pared vintage floreado) en el proyecto de decoración integral a primera línea del mar que realizamos en Colònia de Sant Jordi. 

IMG_1766

En azul marino desembalamos constantemente productos en las tiendas de Ses Salines i Colònia de Sant Jordi: en bolsas o cestas de playa, en la tela de los cojines, pareos, futons…

En exteriores o en interiores, su versatilidad hace que luzcan igual de bellos tanto en terrazas como en el salón. Éstos, con rayas y flecos, combinan a la perfección con el tono de la rafia o el bambú en este estilismo navy con la playa como escenario. 

IMG_2335img_7129IMG_2128

Los detalles importan, y mucho. Jugar con el color blanco y las maderas para crear un outfit de calma y suavidad es uno de nuestro planes preferidos. Sobretodo en ambientes campestres, donde este segundo color le da sentido a la amplitud del hogar y fortalece la sensación de libertad que la naturaleza por sí sola concede. 

img_5684

¿Por qué no también en la mesa? Añadir una vajilla original puede cambiar completamente su aspecto y enriquecer las comidas, tanto en ocasiones especiales como en simples tentempiés. 

img_5613

Cassai Beach no podía quedarse atrás. El puro estilo Hamptons se cuela en los colores y estampados ikat del restaurante acompañado de boyas colgadas en el techo y mezcladas con la iluminación. 

img_8781-1img_8268img_8746

En la misma línea le sigue este apartamento de verano, en el que mezclamos sin miedo estampados y tonalidades en el textil y en los accesorios. 

2016-06-10 19.21.39-2.jpg

¿Y en las habitaciones de los más pequeños? Las variaciones pueden ser infinitas. En un rincón en el que los niños pasan horas y termina patas arriba, las buenas vibraciones que transmite el azul y la anchura que le da a la habitación pueden ayudar. Sí, también combinando rayas con otras formas y diseños. Te lo enseñamos:

¿Buscas tu hogar ideal? Puedes contactarnos a través de caty@cassai.es para ponerte manos a la obra o (ya que las tiendas permanecerán cerradas hasta primavera) puedes seguir hurgando en el baúl de la inspiración: Instagram y Facebook, que actualizamos regularmente con las últimas novedades y tendencias.

¡Muy feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s