La decoración de mesas

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS, PROYECTOS, proyectos decoración

El café por la mañana, ese almuerzo con amigos, la comida para una celebración especial, las cenas de fin de año… Todos son motivos para hacer de la mesa una parte muy placentera del proyecto de decoración. ¿Por qué considerarla menos importante, si nos encanta rodearla constantemente para disfrutar de charlas y manjares en una medida similar?

Con mantel o sin, en amarillo o en tonos pastel, deberíamos cuidar cada detalle con minuciosidad para hacer que, con invitados o sin, este espacio luzca como toca. 

2016-06-04-18-24-24

Follow my blog with Bloglovin

Sea cual sea el estilo escogido, en el interior o en el exterior, las combinaciones son múltiples y nuestra devoción es una: hacer de las comidas algo más que simples comestibles. 

Es llegar el buen tiempo y las comidas al aire libre saben mucho mejor. Con la mesa de bambú y el juego de cuatro sillas, las opciones se vuelven infinitas. Por eso, con la primavera a la vuelta de la esquina, ponemos en marcha la imaginación y homenajeamos los pequeños placeres que, además de satisfacer el paladar, alargan los momentos compartidos.

2016-07-14-12-11-55

El rojo quiere ser, de nuevo, el protagonista. Lo conjugamos con tonos blancos y esta magnífica colección de productos de Cassai Lifestyle y Cassai Home & Fashion: una vajilla con estampado y formas de algas de lo más cool.

Los manteles individuales con forma de alga marina, bordados con perlas, son un elemento básico, así como los servilleteros que destacan dentro de los platos de fondo blanco y detalle rojo. 

2016-07-14-12-10-47

Los cojines en blanco suavizan el look, mientras que el juego de vasos de cristal con textura le aportan un toque especial de elegancia. ¿El toque más original? Los abridores de botellas con la figura de estrella de mar. 

2016-07-14-12-10-132016-07-14-12-07-42

Sí, nos apasiona cuidar cada detalle. Y renovarnos, renovarnos constantemente con nuevas colecciones de productos. Es por eso que, a parte de realizar algunas reformas en la tienda (que abriremos en primavera), estamos trabajando en muchos nuevos proyectos que verán la luz dentro de muy poco. ¿También necesitas ayuda? Contáctanos a través de caty@cassai.es para hacer tus proyectos de interior realidad o mantente atent@ a cualquier novedad a través de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram). 

¡Muy, muy feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s