Nueva temporada, nuevas tendencias: Spring/summer 2017

LUGARES, PALABRAS, TEXTURAS, WEARING

Bienvenido seas, lunes: esta es nuestra dosis de luz y vitalidad. La nueva temporada Spring/Summer 2017 viene cargada de piezas únicas que refrescarán como la brisa nocturna todo los sentidos del agosto más caluroso. Y, mucho antes, harán lucir nuestra piel a pie de calle cuando los primeros suspiros de la primavera se manifiesten. Originalidad ante todo. La diversión viene sola.  Follow my blog with Bloglovin

La primera sorpresa llegó de la mano de Manoush. Siempre nos declaramos adictas a sus piezas naïf y un aire algo exótico, pero hacía tiempo que no nos dejaba tan impresionadas.

2016-09-09-17-31-46

Lentejuelas, escotes pico, volantes y mucha dulzura protagonizan las creaciones de la compañía liderada por Frederique Trou-Roy. 

Paul & Joe’s Sister dota su colección de estampados únicos y colores muy llamativos. Los cuellos redondos y las formas diversas se expresan en camisas, vestidos y monos frescos. Animales, personas, rayas y abalorios. 

Que se alarguen los días y con ello la sonrisa. Goce en las calles y mucho color. Tenemos los complementos perfectos para ti. Desde pompones hasta borlas. ¿Te gusta el bohemio chic?

Si estás pensando en el outfit playero o los looks casual, algunas marcas como Eyedoll nos pueden ayudar. Estampados étnicos, mangas acampanadas y motivos florales.

¿Ansias de que llegue ya? Te invitamos a amenizar la velada recorriendo nuestras redes (Instagram o Facebook), a escribirnos para saludar/sugerir o a conocernos más profundamente en nuestra web. ¿Proyecto de interior en mente? Tus deseos son órdenes.

¡Buena semana a tod@s! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s